jueves, 28 de febrero de 2013

Editorial...Coolture Magazine


Titulo Editorial: TORAX

Sesión localizada en el Hospital del Tórax, hoy en desuso. Una sesión con dos modelos, uno masculino y otro femenino donde la editorial recrea unos años 40 ya pasados pero muy actuales. Este estilo tan retro y tan actual que pone de manifiesto la feminidad de ella y la masculinidad de el, que juega con blancos y negros, luces y sombras, texturas y contrastes.

Modelos: Andrea Garcia Blesa y Pau Chaves Albareda
Estilista: Maria Ballesteros
Make: David Jean
Fotografo: David Garcia (Samo Photography)
Localización: Hospital del Tórax (Terrassa, Barcelona)
Estilismo: Editorial Moda basado en años 40/50













Editorial Coolture Magazine Marzo 2013

http://issuu.com/coolturemag/docs/n31

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cumple Bea!!! Mis 24 añazos!!




Bienvenidos a mi post de mi aniversario de los 24 años!!!

Hoy quiero hacer un breve repaso de mis vivencias en el transcurso de los 23 a los 24 años. Ha sido un año con muchas alegrías y alguna tristeza que otra, pero bueno, así es la vida, pero siempre te quedas con la parte positiva y los mejores momentos.

No sé por dónde empezar...... ha sido un año de muchos cambios, de conocer mucha gente, hacer grandes amistades, trabajos, de fiestas inolvidables... Un muy buen año!!!!

Os voy a hacer un resumen de todos los proyectos que he realizado este último año.
He colaborado con diferentes fotógraf@s y en revistas de moda, también he desfilado para Dolors Munne, para Jorge Tierra, para una joven y encantadísima diseñadora Cecilia Olocco deLoiacono (que por cierto en breves haremos un post de una editorial con los vestidos de esta diseñadora).

Después de no tener tiempo, ni para respirar… decidí parar el ritmo que llevaba e irme a Salou con Andrea a pasar unos días de relax en la playa.... fue un mini viaje, está clarísimo que repetiremos xD jiji

Andrea y Yo hace poquísimo que abrimos este blog y tenemos muchísimas ilusión y que la gente nos conozca más, que opine, que nos digan sus ideas. Queremos saber lo que pensáis para poder mejorar.

Un besazoooo 
DISFRUTAD DE LA VIDA!!!
MORENA & RUBIA

Aquí os adjunto un colage que ha hecho mi morenita Andrea García Blesa especial para mí. Es una artistaaaaaa, es única!! Gracias mi chiquiiii!!!!



domingo, 24 de febrero de 2013

RED PASION


Rojo que te quiero rojo!!
 Hola holaaaaa!!!!!!!! En esta ocasión os enseño un outfit compuesto por unos shorts vaqueros blanco de Berska, un jersey rojo teja trenzado de Pull and Bear, un sombrero negro vintage y las botas rockers de MARYPAZ.
Es un look diferente y llamativo, para esos días que sentimos que nos queremos comer el mundo, definitivamente el rojo es un color que me chifla para vestir, yo suelo utilizarlo mucho, me siento divina de la muerte jajajaja
Espero que os guste y  pronto tendréis más looks.
A disfrutad!! Que la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo!


Un beso de LA RUBITA Y LA MORENA!






martes, 19 de febrero de 2013

Look Bicolor - Ètnico!!

Hola amantes de la moda!!!

Buenas Tardes!!!!!


Hoy vuelvo a combinar mis medias favoritas compradas en EBAY con un look bicolor. Cada vez está más en tendencia combinar blanco y negro en las prendas, un contraste brutal y que a mi anteriormente no me terminaba de gustar pero cada vez que lo veo, más me convence. Esto me suele pasar bastante y creo que a todos suele pasar lo mismo.

El look que os presento hoy,  no es el típico look que combina una prenda de color blanco y otra de color negro. Sino los colores se mezclan entre sí, suavizando ese contraste. Más adelante, veréis algún look con más contraste.

Bueno voy al tema… el jersey es un adquisición que encontré en las rebajas de ZARA. Me encantó desde que lo vi. Sólo quedaba una talla y me esperaba a mi xD. El estilo de este jersey me recuerda mucho al Étnico, también otra moda que está pisando muy fuerte en esta primavera.

Espero que os guste, un besazoooo!!
DISFRUTAD DE LA VIDA






sábado, 16 de febrero de 2013

TOTAL GRAY


Hola chiquis!!!

Hoy os enseño un look poco usual, es un "Total Gray", un outfit súper cómodo, estilo casual, para esos días que no queremos rompernos mucho la cabeza y queremos ir femeninas y a la vez cómodas. El tema del calzado lo dejo a vuestra elección, podéis combinarlo con unos botines planos o con algo de tacón si queréis ir más femeninas, eso también depende de para donde estaría enfocado.

La camisa es de esas XXL (pispada del armario de mi padre) de la marca Macson, el vestido es de H&M de una temporada pasada y las medias cosecha propia, empezáron con un agujerito y terminaron así... pobrecitas...

Hay una frase que me gusta mucho que es: "vestir bien es saber en cada situación que se te presente combinar las prendas de una forma correcta y eligiendo lo más adecuado para cada momento u ocasión, así mostraras tu buen gusto y conseguirás reflejar tu personalidad".

Si vosotr@s estáis cómod@s con las prendas y sentís que os favorecen ya está! a triunfar jaja!!!!

Un súper besazo de la RUBITA Y LA MORENA!!





jueves, 14 de febrero de 2013

♥ Valentin's Day ♥

Hola a todo el mundo mundial!!!

El día del AMOR, el amor de la familia, de los amigos, de nuestras medias naranjas jejejeje.... del amor en general. Todo aquello que apreciamos y que nos encanta de la vida, como por ejemplo en nuestro caso nos encanta la moda y todo lo que le rodea.

Es un día para la felicidad y gozar con las personas que tanto queremos.
Hoy es un post muy Happy!!! Como hoy no podíamos hacer otra sesión como la que hicimos en navidades os adjuntamos unas fotos de esa sesión que no os enseñamos y nos encantan ya que desprenden esa felicidad y ese cariño.

Disfrutad del día de hoy y de todos los días de la vida, ya que cada uno de ellos es muy muy importante!!!

Un besazo, con todo el cariño de la MORENA & la RUBIA!!





Photograph: Juan Aguado
Models: Bea Gómez & Andrea Garcia

viernes, 8 de febrero de 2013

<< Chaqueta borreguito GLAM >>


Hola corazoneeeees!!!


Como van estos días de frío??? Disculpad, hemos estado muy liadas y no hemos tenido tiempo de nada, pero en estos días os lo compensaremos con muchísimos looks, prometidísimo!!!  ^^

Hoy os muestro un outfit que espero que os guste mucho, es una chaqueta con el cuello de borreguito, que me la compré el año pasado. La suelo combinar con unos short de ZARA que me he comprado en las  REBAJAS, sí chiquis he caído… y con el frío que está haciendo le añado unas medias muy monas y  elegantes, nueva adquisición en EBAY (por cierto súper cómodas y calentitas para combatir el frío).

Es una combinación de formal e informal, que cosa más rara digo, verdad? Ya me entendéis… bueno es simplemente darle el toque informal  al asunto con la chaqueta de lana y así que resalte del resto. Me encanta este look! El día que lo llevo me siento, cómoda,  elegante, femenina y sobretodo calentita.
¡¡¡PERFECTO para estos días que vuelve el fresquibiri!!!!

Espero que os guste y os sea útil para hacerlo vosotras! ;)

Un besazo de la MORENITA & la RUBITA







Chaqueta lana: Zara (old)
Camisa: Fashion Pills ( 2012)
Shorts: Zara
Medias: Ebay
Botines: Fashion Pills