lunes, 25 de marzo de 2013

Editorial "BOHEMIAN CHIC" en The fashion SAGA


Hola universo!!!

Como van los días??

Ya ha llegado la PRIMAVERAAAAAA!!!!!
Días de sol, de frío, de mucho frío!! de lluvias torrenciales..... días que no sabes que ponerte... vaya que dilema, bueno como de aquí nada tendremos el buen tiempo aprovecho y os presento una editorial que hice el verano pasado titulada BOHEMIAN CHIC publicada en una revista digital THE FASHION SAGA.

El estilo de ropa es muy vaporosa y con muchos tejidos, ideal para el buen tiempo jejejeje!! Que llegue ya la primavera y el veranooo porfiiiii

El día que hice esta editorial fue un día genial y muy intenso ya que en el mismo día de esta sesión hicimos otra que se llama MALE ESSENCE (ya publique fotos de ella en una entrada anterior), lo pasamos muuuuuy bien!!
Un equipo GENIAL!! Sin todo ese equipo no habría sido posible dichas fotos, la fotógrafa Gemma Albors incansable, entusiasta, divertida, simpática , natural en estado puro. El estilista Jonathan León un profesional de los pies a la cabeza, un artista, una bellísima persona y hace un trabajo increíble  La make up. Maria José Castillo, hace de sus maquillajes un arte, es encantadora y el peluquero Daniel Garcia, sus manos son unas joyas, hace lo que sea donde sea sin problemas, increíble!!!

Gracias a todos, fue un día FANTÁSTICO!!

Photography: Gemma Albors
Stylist: Jonathan León
Make up: Maria José Castillo Perez
Hair: Daniel Garcia
model: Bea Gómez

lunes, 11 de marzo de 2013

Editorial... GlamRock


Hola Bonit@s!!!
Lo prometido es deuda, aquí tenéis la editorial que realice para la revista STATUS Magazine, el estilo es muy rockero, pero a la vez muy sensual y agresivo.

En las editoriales los estilismos los escoge una estilista y no siempre te tienen que gustar, pero tienes que llevartelo a tu terreno sea lo que sea, tiene que parecer que esta echo para ti. Yo he tenido mucha suerte y casí siempre me han encantado, muchas veces terminas haciendo trapicheos con la estilista e intentas que te regale algo o comprarle algo que te haya encantado.

Editorial STATUS Magazine nº12

Model: Andrea Garcia Blesa 
Photography: Isabella Antonelli
Style: Ire Freundt 
MUA: Laura Marti
http://issuu.com/rickydiaz/docs/status_12 



miércoles, 6 de marzo de 2013

NEW LOOK: Red Jacket!!!


Hola amantes de la moda y de la vida!! xD

Hoy os presento un sueño echo realidad, una chaqueta ROJA jajajaja, nueva adquisición de REBAJAS!!!
Ya hace tiempo que le tenia el ojo puesto, es de la tienda online Fashion Pills, la vi rebajada y al cabo de unos días ya estaba en casita.

Hace tiempo con Andrea hablábamos de comprar-nos alguna cazadora roja y aquí os presento la mía,  Andrea también tiene una super molona de cuero, ya os la presentara más adelante jijijiji.

En este look la he combinado con una camisa tejana de Stradivarius (antigua pero nunca pasa de moda), una falda negra cuero del Pull and Bear (actualmente muy de moda este estilo de falda) y evidentemente con mis nuevas medias de Ebay y mis botines favoritos de Fashion Pills.

Me encanta como me quedo este look porque me sentía comodísima durante todo el día y también me encanto para llevarlo una noche de fiesta con mi morenita Andrea, es PERFECTO.

Espero que os guste!!!!

Con todo el cariño de la MORENITA & la RUBIA!!
 BESITOS

Chaqueta: Fashion Pills
Camisa: Pull and Bear
Falda: Pull and Bear
Medias: Ebay
Botines: Fashion Pills

Fotógrafa: Andrea Garcia Blesa


lunes, 4 de marzo de 2013

AVANCE ROCKER TIME...

Bichillos!


Aquí tenéis un avance de un Shooting que realizamos la semana pasada las dos, que os parece? más adelante os enseñare las editoriales que vamos realizando, nuestros proyectos, etc. Para que nos veáis en nuestra salsa!
Nos vicia la moda, la fotografía, el maquillaje, la música... en serio es adictivo... desde el segundo uno que empiezas a organizar una sesión de fotos, cuando la haces, después esa sensación que no te imaginas como habrá quedado.... y el momento cuando la ves y te encanta o te defrauda, nunca se sabe. Siempre tendemos a imaginarnos todo de una forma y al ver que no es exactamente igual, a primera vista nos defrauda pero nos gusta.... una cosa rara, verdad??? es imposible que una cosa nos salga perfecto a la primera, pero siempre intentamos aprender de ello y mejorar día a día. Por eso os queremos enseñar nuestras aventuras y nuestra alegría , nuestro mundoooo!!!

Queremos que opinéis muchísimo!!!



Un super besazo a todos y muchas gracias por seguirnos!





Photographer: Ios Gallego

viernes, 1 de marzo de 2013

Regalitos y accesorios!!!

Holaaaa fashionistas!!

Hoy es el día de presentaros mis regalitos y algunos de mis accesorios. Más a adelante os enseñare el resto de accesorios, poco a poco…

Empezamos con unos botines de Massimo Dutti que me regalo mi amor, Antoni Pujado, me encantaaaan, me chiflan y me enamoran!!! Además son comodísimos, PERFECTOS para un día de cada día que le quieres dar el toque masculino elegante. Ya me veréis con estos botines en varios looks, se puede combinar con casi todo jajajaja, aix que contenta estoy…

El segundo regalo es de Navidad, un precioso reloj dorado de Swatch, DIOS cuando lo vi me quede de piedra, no sabía con que combinarlo.... no suelo llevar relojes  pero empecé a llevarlo y ahora no me lo quito nunca, ahora sí que no se ir sin reloj jajajajaja. Da un toque elegante a cualquier look y  he visto en muchas famosas que se lleva un montón este estilo de relojes, llamativos y grandes. Si chiquis…me estoy volviendo una aficionada a los relojes, ahora siempre me fijo.
Ahora siempre intento alternar este reloj con otro que tengo de color negro y plateado.... es que me da miedo a que se rompa el dorado, lo quiero muchísimooooo jajajaja.

En segundo lugar un collar de Zara que me compre especial para el fin de año, advierto que pesa un poquito jejejeje, pero es una maravilla. En todo este año los collares dorados se han llevado y se llevan un montón, pero este aparte de ser  dorado y amplio, hay detalles de color negro que da ese estilo étnico que también  está muy de moda. Es ideal para un look de noche.

El otro collar de plumas azul turquesa de Stradivarius, me lo compre hace ya un par de años. Lo encuentro original y diferente, suelo usarlo más en verano por su color, pero también puede quedar muy bien con un vestido negro.

Por último os presento algunos de mis brazaletes a los que les doy más uso,  no son los más bonitos que tengo pero, son ideales para cualquier look y me combinan con todo, es el accesorio para cuando no quieres romperte mucho la cabeza, la apuesta segura. El anillo de D&G es otro regalo de mi amor de hace ya 3 años, pero lo conservo como un tesoro!!!! jejjejeje No sabéis como sufro con los anillos, yo tengo la manía de cunado me limpio las manos me saco el anillo y por culpa de eso he perdido más de uno, así que… he dejado de limpiarme las manos jajaja que no!! este solo me lo pongo en ocasiones especiales y siempre vigilando con lupa lo que hago. Me tiene enamorada este anillo, todo el mundo que lo ve me lo dice, que es precioso, tiene algo especial que hace que las manos sean más bonitas, además es especial para mí.

Aquí termina este post complementos.
Espero que os haya gustado y opinéis sobre ello. ;)

DISFRUTAD DE LA VIDA

UN BESAZO
MORENA & RUBIA



Massimo Dutti
Swatch

Zara


Stradivarius
Brazaletes varios

D&G